Publicada la Resolución de ayudas para las bibliotecas escolares de los centros concertados extremeños

En el DOE del 18 de agosto aparece publicada la Resolución de 6 de agosto de 2014 con la relación de centros concertados que recibirán ayuda para mejorar la biblioteca escolar de su centro.

Este año han sido seleccionados el Colegio San José de Villanueva de la Serena y el Colegio Cristo Crucificado de Valverde de Leganés, para ingresar en la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura. Con ellos, ya son 198 los centros que la forman.

Resolución publicada en DOE