La Consejería de Educación y Cultura ha clausurado hoy, día de 11 de junio, la novena edición de la campaña «Leer en familia».

El acto, organizado por el CEIP Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida, se llevó a cabo en la Centro Cultural de la barriada de la Antigua. Presidieron el acto el Secretario General de Educación, la Directora General de Personal Docente y la Jefa de Servicio de Coordinación Educativa y la Directora del centro.

Los alumnos de cuarto de primaria, acompañados de su tutora, representaron la obra de teatro “El Traje nuevo del Emperador” del escritor Hans Christian Andersen.

En esta edición de la campaña se ha vuelto a superar tanto el número de alumnos inscritos, 45.669 alumnos y han finalizado un número similar al de otras ediciones.

lef6 lef1 lef2 lef3 lef4 lef5