El próximo día 15 de octubre se celebraránlas 3ªs Jornadas de Bibliotecas de Extremadura  en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida (X Jornadas de Bibliotecas Escolares y II Jornadas de Bibliotecas Públicas). Este año también continuamos en la misma línea de cooperación entre Bibliotecas Escolares y Públicas.

Las Jornadas darán comienzo a las 09.00h con la acreditación, a continuación será la inauguración oficial y contaremos en la conferencia de apertura de las Jornadas con Óscar López, desarrollándose toda la programación a lo largo del día con diferentes expertos nacionales y regionales, y también las experiencias de centros de fuera y dentro de nuestra región.

Como todos los años, también tendremos las actividades para el alumnado de primaria y secundaria.

Como clausura este año contamos con un espectáculo teatral sobre la situación de las bibliotecas y el cambio que están viviendo.

El plazo para la inscripción finaliza el 8 de octubre y las plazas son limitadas.

La página web de las jornadas en la que podéis inscribiros y encontrar toda la información es:

carteldefinitivo_con_autor