GUÍA LEER EN FAMILIA 2016

Libros de inglés

Back to school

Ed. Combel, 2013

Un cuento para leer y escuchar, con propuestas divertidas para familiarizarse con el inglés, aprender nuevas palabras y hasta cantar y bailar.

Mummy is lost

Concha López Narváez / Rafael Salmerón López
Ed. Bruño, 2014

Una historia contada en español e inglés sobre animales y partes del cuerpo. Para leer y escuchar una y otra vez y sacarle jugo con las actividades que contiene.

102981_Cub_Brave_tailor_edv.indd

The brave little tailor

Ed. Edelvives, 2013

La historia del sastrecillo valiente contada en inglés, el mismo que se enfrenta a gigantes, jabalíes y hasta unicornios sin temblarle el pulso y con ayuda de su astucia.

Octopus's garden

Octopus’s Garden

Ringo Starr / Ben Cort
Ed. SM, 2013

Versión ilustrada de una de las más famosas canciones de Ringo Starr. Se presenta en texto bilingüe en español e inglés y nos traslada a un mundo submarino gobernado por el gran Pulpo.

Colección cuentos de siempre bilingües

Colección Cuentos de Siempre Bilingües

Ed. Everest, 2012

Títulos de hoy y de siempre cuyo principal objetivo es reforzar el aprendizaje bilingüe en inglés y español desde la infancia.

Soy bajito- I'm short

Soy bajito- I’m short

Ana Galán / Gustavo Mazali
Ed. Everest, 2011

Soy bajito, ¿y qué más da?
I’m short , and so what?

Goodnight Tiptoe

Good Night, Tiptoe

Polly Dunbar
Ed. Walker Books, 2012

“No tengo sueño”, dice Tiptoe mientras Tilly le da el beso de buenas noches. ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! Toca Tiptoe, mientras Tilly le canta una canción de cuna.

That sofa's mine

That sofa’s mine!

Gerard Moncomble / Frédéric Pillot
Ed. Edelvives, 2013

Las gatas, sean españolas o inglesas, acaban siendo las dueñas de la casa. Así es Coco, perezosa, vanidosa, se cree el centro del mundo.