Libros de Comics y pop-up

Astro-Ratón y Bombillita 2: Pollo a la vista

Fermín Solís
Ed. Bang, 2012

La vida pasa tranquila en la nave de Astro-Ratón y Bombillita. Junto a su inseparable Caca, navegan por el espacio sideral, hasta que un día, Astro-Pollo se cruza en su camino.

La canción del parque

Jaume Copons Ramón / Liliana Fortuny
Ed. Combel, 2015

El protagonista de la serie “Agus y los monstruos” es un niño al que le gustan los libros y las aventuras. Tercera entrega de la serie que acerca el mundo de las historietas a los primeros lectores.

LECHUZA DETECTIVE_EL ORIGEN

Lechuza Detective 1: El origen

Álvaro Núñez / Alberto Díaz / Miguel Can
Ed. Anaya, 2014

A Carla le gusta ponerse el disfraz de lechuza que le regaló su abuelo. Con él puede ver en la noche, volar y ser más fuerte, habilidades que le vienen muy bien para investigar casos singulares.

Polo Sur extraños en la Antártida

Polo Sur: extraños en la Antártida

Mike Bonales
Ed. Dibbuks, 2011

Cuando vives en el Polo Sur tienes que dedicar tu tiempo a la supervivencia. Sobre todo si uno de tus mejores amigos es un gigantesco y hambriento oso polar.

Las aventuras de Huk y Gluk, cavernícolas del kung-futuro

Dav Pilkey
Ed. SM, 2012

De los creadores del Capitán Calzoncillos, llegan estos nuevos personajes Huk y Gluk, dos cavernícolas capaces de todo. Huk y Gluk son dos amigos que viajan al futuro, a través de una máquina del tiempo, para poder ayudar a los habitantes de Kueva York.

Las aventuras de Huk y Gluk, cavernícolas del kung-futuro

El Capitán Trueno: Atlántida

Ricard Ferrándiz
Ediciones B, 2011

Durante los preparativos de la boda de Trueno y Sigrid, estos reciben un enigmático mensaje de auxilio. A partir de este hecho se embarcan en una nueva y emocionante aventura.

Ludky luke num 2- la batalla del arroz

Lucky Luke Classics Nº2: La batalla del arroz

Morris / Goscinny
Ed. Kraken, 2014

Cuatro mini-historias de uno de los vaqueros más conocido de los cómics.

Las siestas de Polly

Peter Newell
Ed. Impedimenta, 2013

Es un libro curioso, para dedicar pequeños momentos a cada historia y disfrutar de los acontecimientos extraños que se producen en ellas.

Batu 2

Tute
Ed. Bang, 2011

Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar todo tipo de cosas con la ayuda de su perro Tutum.

City Kid

Alex Fito
Ed. Bang, 2012

Un niño y su familia se mudan a una gran urbe por motivos laborales. Aunque está aburrido de su tranquila vida de pueblo, le da pánico ir a vivir a otro sitio. Gracias a los consejos de su abuelo y al cariño de sus padres, consigue adaptarse y conocer nuevos amigos.

Magos del humor simpson num 34

Magos del Humor Simpson Nº 34: El circo mágico de los Simpson

Matt Groening
Ediciones B, 2012

Un equipo especializado en el estudio de audiencias televisivas analizará el comportamiento de la familia Simpson. Como consecuencia de ello cambiará la forma de vestir y actuar de todos los televidentes.

Snoopy y Carlitos num 9

Snoopy y Carlitos Nº 9 (1967-1968)

Charles M. Schulz
Ed. Planeta De Agostini, 2011

El mundo de Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado.

La calavera de cristal

Juan Villoro / Bef
Ed. Sexto Piso, 2012

En el homenaje por el décimo aniversario de la muerte del capitán Rodríguez Plata, su hijo Gus se da cuenta de que la vida de su padre es un misterio para él. De la mano de su amigo Máquina descubre los enigmas que le rodean.

Downtown

Noël Lang / Rodrigo García
Ed. Dibbuks, 2012

Blo tiene Síndrome de Down, una novia, estupendos amigos y le encanta la música. Descubrirás y disfrutarás de estos entrañables personajes destacando las muchas anécdotas, divertidas y tiernas, vividas con personas que tienen Síndrome de Down.

Mortadelo- Chernobil

Mortadelo: Chernobil…¡qué cuchitril!

Francisco Ibáñez
Ediciones B, 2012

En la localidad de Chernobil están ocurriendo unos hechos extraños e inexplicables: una parte de la población se está volviendo anormalmente agresiva.

El valle de los Munim

El Valle de los Munim se transforma en una selva

Tove Jansson
Ed. Coco Books, 2014

Una entrañable aventura de la particular familia Mumin contada en viñetas. En esta pequeña comunidad de trolls un frente frío amenaza con acabar con la selva tropical plantada por la familia.