Librarium ha sido nominada para los premios Regiostars de la Unión Europea.

Una de las categorías se consigue por votación popular, por lo que os pedimos que nos ayudéis de la siguiente forma:

– Entrad en la web de votación pulsando el botón o a través del siguiente enlace:

– Navegad por la web hasta encontrar «DIGITAL LIBRARY LIBRARIUM» (los proyectos están ordenados de forma alfabética)

– Haced clic sobre la mano que está al lado de su nombre.

El procedimiento puede repetirse cada día, utilizando los dispositivos disponibles. También os pedimos que difundáis la noticia entre la comunidad educativa para que, entre todos, podamos hacer que Librarium, una iniciativa extremeña, reciba este premio.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración.

191 centros pondrán en marcha proyectos de innovación con el Programa Librarium del Plan de Educación Digital de Extremadura

Hasta el 17 de junio pueden presentarse las memorias finales a través de Rayuela

Ya está en funcionamiento la biblioteca digital LIBRARIUM

Más de 11.000 títulos para toda la comunidad educativa